miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El descargo de Jey junto a su "hijo" por quedarse otra vez sin bailar: "Estoy muy angustiado"

"Fui con mi oso a la pista porque se queda en casa y llora hasta que no ve bailar. Y no se duerme hasta que yo llego a casa", le contó el participante del Bailando 2017 a este sitio.

Chechu Bonelli fue una de las primeras participantes que se ha quejado mucho por las noches en las que tenía programado bailar en ShowMatch y terminó no entrando por cuestiones de tiempo.

En la noche de folklore del lunes y martes, quien corrió con esta suerte fue Jey Mammon, que se quedó dos veces con las ganas de ser de la partida.

El humorista aprovechó su estilo para hablar sobre la situación: "Fui anoche con mi oso a la pista porque se queda en casa y llora hasta que no ve bailar. Y no se duerme hasta que yo llego a casa. La pasa mal y yo estoy muy angustiado", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Embed


Con humor e ironía, Jey subió un desopilante video en el que le explica a su osito de peluche por qué su "papá" no llegó a hacer su performance en la noche del martes.

"Estuvo todo el programa hablando con el Bombo, el hijo de la Bomba Tucumana, que estaba triste y lloraba. ¿Entendes? Por eso papá no pudo bailar de nuevo. Voy a bailar otro día, ayer tampoco bailé porque Chechu Bonelli hizo 'aro aro', ¿te acordás?", le explicó un compungido Jey a su "hijo" Norberto.

¡Mirá el video!

Embed