viernes, 04 de marzo de 2016
bicho de ciudad

El descargo de Ciro Martínez ante los rumores de romance con una joven rubia

El ex líder de "Los Piojos" se refirió a las fotos publicadas por revista Paparazzi en donde se lo ve acompañado de una rubia mucho menor que él.

La revista Paparazzi publicó fotos del cantante Andrés Ciro Martínez a los besos con la bella modelo Carolina Ceballos, 23 años menor que él.
La rubia tiene 25 años, es santafesina y se dedica al modelaje. Se conocieron este verano en Samsara Beach, un boliche de Mar del Plata, donde quedaron flechados y terminaron por pasarse los teléfonos.
Además, según la publicación mencionada, los encuentros entre el músico y la blonda se producen cundo ella viene por trabajo a Buenos Aires y la última vez que se vieron, él la llevó a un ensayo de "Ciro y Los Persas", para que conociera la banda.

Lo cierto es que luego de que se conocieron las fotos, el ex líder de "Los Piojos" se volcó a Twitter para aclarar la situación.
"No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido", expresó. Y además bromeó con algunas fotos simulando darle un beso a sus compañeros.