Primicias
De mal gusto

El desatinado comentario de Baby sobre Sandro: "Tenía un micropene"

El periodista habló de las relaciones que tuvo Sandro y aseguró que el ídolo tenía un trauma por el tamaño de su miembro.
A24.com | []
por [] | 3 dic 2015, 17:30
0016519636.jpg

Baby Etchechopar se refirió al resultado del ADN que se realizó al cuerpo de Sandro y que comprobó que Sandra Borda no es hija del ídolo.

El periodista tocó el tema resonante del día en su programa de Radio 10, el confuso resultado del ADN que confirmaría o no la paternidad del “Gitano” sobre Sandra Jr.

Etchecopar recordó que Sandro se había realizado un estudio privado en 2007 que había dado negativo, como resultó este nuevo estudio. “Le interesa la plata”, sentenció Baby en referencia a Sandra Jr.

“Hace seis meses dije que Sandro era hermafrodita, que tenía unpene muy chico“, comenzó diciendo Baby. Y aseguró que esta situación le había causado “un gran trauma” al intérprete que hizo delirar con su música, y sus sensuales bailes, a miles de mujeres a través de los años.

“Cuando sus fans iban al camarín, él las atendía con su bata roja, pero nunca tuvo sexo con ellas. Me lo contó su productor y luego sus músicos. Siempre tuvo complejo con su sexo”, afirmó.

Según Baby, “siempre estuvo con mujeres poco agraciadas” por este motivo, y añadió: “Tuvo ama de llaves más que una mujer”.