miércoles, 28 de diciembre de 2016
ganó la batalla

El desahogo de Victoria Vannucci tras la resolución de la Justicia contra Twitter

La modelo y mujer de Victoria Garfunkel se expresó en las redes después de la sentencia a su favor. "Hoy mi lucha es la de todos", expresó.

Victoria Vannucci le ganó la batalla judicial a Twitter después de iniciar una demanda para evitar que la sigan agrediendo a través de esa red social.

La Justicia ordenó borrar los mensajes en su contra. Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, anunció las novedades en la causa a través de Twitter y expresó: "La justicia hizo Justica basta de violencia".

EL DOCUMENTO QUE PUBLICÓ ANA ROSENFELD:

RESUELVO: Ordenar que, previa caución juratoria que se entiende prestada con la suscripción del escrito de inicio, TWITTER INC. deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como "asesina", "puta", "judía" (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra", "mierda", donde la acusen de drogadicta y que le deseen su "muerte", "sufrimiento" o "dolor" o que manifestan "odio".

Además deberá eliminar las indicadas en el documento de fs. 32 a fs. 174, y las que la actora individualice en el futuro. A tal fin, libres de oficio de estilo con habilitación de días y horas inhábiles y con copia de la presente resolución.

Lo cierto es que tras conocerse esta resolución judicial, Vannucci explotó de alegría y se evidenció en Twitter.

La morocha fue retuiteando los mensajes con la noticia y además expresó: "Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho!!! Hoy mi lucha es la de todos".

Embed


Una descarga para la mujer de Matías Garfunkel.