martes, 12 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

El cumpleaños de Lizy Tagliani: "Estoy muy contenta, tengo el teléfono tildado de tantos mensajes"

La actriz y conductora celebra sus primeros 47 años y dialogó con este medio sobre los regalos y los mensajes que recibió en el ciclo radial del que forma parte. ¡Felicidades!

El 12 de septiembre de cada año, Lizy Tagliani celebra su natalicio rodeada de amigos, amigas y familiares. En esta oportunidad, la conductora festejó sus primeras horas con 47 años en "El club Del Moro", ciclo radial que conduce Santiago del Moro por radio La 100.

La actriz y mediática publicó una imagen en su Twitter de uno de los regalos que recibió en este día especial.
Embed
Este medio pudo dialogar con ella sobre los festejos que se vienen: "Me regalaron un ramo de flores rodeado de frutillas bañadas en chocolate y crema, un desayuno, un perfume, ropa, una cartera. De todo".

"Mis amigas me están preparando una fiesta sorpresa, para tomar algo porque yo no puedo hacer algo hasta tarde porque trabajo temprano en la radio... Igual ya sé lo que están preparando, ja", agregó Tagliani.

Para cerrar, Lizy subrayó: "Estoy muy contenta, hubo muchos llamados, mucha gente en las redes que me saludó y en la radio. Es más, tengo el teléfono muy lento de tantas cosas que me llegan. Es increíble. El Twitter se me reinicia todo el tiempo".