miércoles, 15 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El cuerpo de Silvia Rodríguez será enterrado en Colombia

El cuerpo de la hermana de Fabián, ex marido de Nazarena Vélez, será enterrado en ese país y no en Estados Unidos como era el deseo de la familia.

Silvia Rodríguez se sometió a una cirugía estética en la clínica del doctor Rafael Redondo, en la ciudad colombiana de Bogotá.

Luego de la operación, la hermana de Fabián Rodríguez y ex cuñada de Nazarena Vélez tuvo complicaciones y finalmente murió el 8 de marzo en Colombia.

Su madre María Inés habló sobre el delicado estado de salud de la cantante tras realizarse una liposucción.

"La internaron y la quisieron compensar, pero cada vez se descompensaba más y es que tenía una úlcera. Al tener la úlcera tuvieron que operarla esta mañana. Ahora está en terapia intensiva. Está aislada, tiene que estar tranquila, estaba muy débil", expresó la mamá de Silvia.

Lo cierto es que según los datos que pudo confirmar este medio, el cuerpo de la hermana de Fabián será enterrado en Colombia. La Justicia de ese país no autoriza el traslado del cuerpo a Estados Unidos.

En estos momentos se encuentra en Colombia Mirtha, hermana de Silvia. Entre este miércoles y jueves será enterrado allí el cuerpo.