martes, 25 de agosto de 2015
Puntos de vista

El cruce en vivo de Jorge Rial y Luis Majul por...

La polémica por las declaraciones de Tevez terminó en un interesante debate entre los conductores. En un duplex hubo intercambio de opiniones.   

El objetivo era analizar la polémica que generó la declaración de Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa. Pero Jorge Rial y Luis Majul terminaron inmersos en un intercambio de opiniones, como una muestra fehaciente del momento que atraviesa Argentina donde la política ocupa un lugar predominante.
Rial se manifestó en desacuerdo cuando Majul desde Radio La Red planteó que la política comunicacional del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se parecía a lo que “hacía Franco en España, Mussolini en Italia, Hitler en Alemania y Stalin en la Unión Soviética”.
“No, pará Luis”, respondió el conductor de Intrusos en un dúplex entre América TV y Radio La Red. “Lo que pasa es que Hitler, Stalin y Franco no eran nada más que dictadores comunicacionales, sino que había atrás todo un aparato de un Estado asesino”, señaló. 
Vale recordar que Tevez en la histórica entrevista con Alejandro Fantino, en "Animales Sueltos" dijo que no entendía la desigualdad que existe entre las personas. y citó el ejemplo de Formosa, donde en medio de la miseria existe un hotel lujoso sacado de Las Vegas.
Esto provocó la respuesta del gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán. "Para aquellos que dicen que vienen de otros lugares, me imagino que debe ser una visión interesada, ya que hacer poco de mil metros adentro de Formosa y después hablar como un gran conocedor de Formosa seguramente lo hace con otra intención", afirmó el mandatario.
AméricaTv.com.ar