Primicias
Primicias

El costoso regalo de Nazarena Vélez a su hija Bárbara

La actriz y vedette no escatimó a la hora del regalo para el cumpleaños número 18 de su única hija mujer. ¿Qué le regaló? Enterate a continuación.  
A24.com | []
por [] | 19 jun 2012, 12:29
0017297603.jpg
 Embed      

El domingo por la medianoche, la hija de Nazarena Vélez, Bárbara festejó su cumpleaños número 18 rodeada de amigos y su familia, incluyendo a la actual pareja de Nazarena, Fabián Rodríguez, y también a su padre Alejandro.

El evento estuvo plagado de buena onda y dejando de lado algunas diferencias personales que puedan seguir existiendo entre miembros de la familia.

Su madre no tuvo mejor idea que regalarle un auto a su bella hija. En la foto se puede apreciar la felicidad de la joven por tener su primer automóvil. Barbarita entonces dejará el transporte público.

Vale recordar que la familia de Nazarena está pasando un tiempo turbulento en su disputa con Daniel Agostini, quien reclama la tenencia de Gonzalo ya que considera que la convivencia de su hijo en la casa de Nazarena es “nociva”.

Nazarena no está pasando un buen momento anímico pero ya dejó en claro que priorizará la salud mental de su hijo y no hablará más de Agostini.