miércoles, 24 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El contraataque de Lizardo Ponce a Naiara Awada: "Es desubicada y está mal asesorada"

La actriz grabó un video en su Instagram agrediendo al periodista y locutor. Este medio se comunicó con él para que le responda a la hija de Alejandro Awada.

Hace unos días, Naiara Awada realizó una historia de Instagram apuntando contra el periodista Lizardo Ponce, quien había utilizado la misma red social para referirse a ella.
Embed

"Lizardo, no puedo creer que dedicaste tipo cinco historias de tu Instagram a mí. Estás obsesionado mi amor, bebé. Se te va a pasar, te juro que se te va a pasar. Sos puto gordi, se te va a ir, dura unos días", se la escucha decir a la joven de manera despectiva.

Este medio fue a buscar la palabra de Lizardo, que gentilmente respondió a las preguntas de PrimiciasYa: "Me parece que no hay mucho para decir. Lo que dice habla más de ella que de los demás. Es desubicada, no tiene límites y está mal asesorada".

Ponce agregó: "Es muy hipócrita decir que lucha contra el bullying cuando después intenta ofender como lo hace. Ayer vi que atacaba a Analía Franchin diciéndole que era del Conurbano. No suma decir esas cosas ni en TV ni en las redes sociales. Espero que tenga a alguien que la pueda acompañar porque no va a ser fácil, ojalá le vaya bien".