Primicias
NO SE QUEDÓ QUIETA

El contraataque de Diarco: público el número de teléfono de Boscatto

La modelo está muy enojada por la foto que subió el rubio en las redes sociales en la intimidad de su camarín y le devolvió la gentileza publicando su número de celular.
12 mar 2015, 15:00
0016695921.jpg

 

El encargado de subir la imagen fue Emiliano Boscatto. Al rato la imagen despertó mucha polémica.

 

Primiciasya.com te cuenta la historia oculta detrás de la foto. Al parecer sería una especie "venganza" contra la rubia.

 

Pamela Sosa mantuvo durante toda la temporada tuvo una mala relación con Diarco en la obra "Regatos salvajes" y por eso Boscatto subió la imagen para escracharla en público.

 

Cabe señalar que la morocha en principio no tenía intenciones de que el ex GH suba la imagen pero al final él lo hizo y estalló el escándalo.

 

"Es algo divertido pero por otro lado tiene algo de venganza", le confesó en exclusiva Boscatto a este medio, consultado sobre la polémica foto.

 

Mientras tanto la imagen de la cola de la rubia sigue recorriendo la web y despertando polémica.

 

Ahora llegó el contraataque de Mariana: publicó el número de teléfono del corpulento ex "GH" en Twitter. En tanto, quien también tomó partido fue El Dipy, ex de la modelo. Sigue la polémica.

Cuanto puto malo resentido en este medio dios!!! Busca laburo q te debe hacer falta.. besitos

— el dipy (@dipypapa) March 12, 2015


Señoras,señoritas,Quien no tiene celulitis? q opinan de un hombre q quiere ser mujer y nos discrimina?Les dejo el tel 1165684343 preguntenle

— ♥ Mariana DIARCUSS ♥ (@MarianitaDiarco) March 12, 2015