Primicias
Gala caliente

El constante bullying a Macarena, la ex de Fariña, dentro de la casa

Jorge Rial anticipó que la votación entre la morocha y Cynthia está muy pareja. La ex de Fariña asegura que la agarraron de "punto". Se esperan penalidades por el alcohol etílico en la fiesta.
A24.com | []
por [] | 31 may 2016, 15:00
0016421803.jpg
 Embed      

La segunda Gala demostró la intensidad de "Gran Hermano 2016". Muchos se sorprendieron por la expulsión de Lucas Tisera tras protagonizar su ataque de violencia. Y para este miércoles se espera otra noche movida.

 

En el arranque de "Intrusos", Jorge Rial anticipó que la votación entre Macarena y Cynthia, las dos nominadas, está muy pareja. Hasta mañana el momento de la Gala podés votar para ver quién se queda en la Casa.

 

Justamente, Macarena cree que está siendo víctima de bullying dentro de la casa. La morocha le apunta a Dante como el cabecilla de las bromas contra ella que intentan sacarla y empujarla afuera de la Casa.

 

Además, el conductor de Gran Hermano anticipó que habrá sanciones por el inaceptable proceder en la fiesta del viernes por la noche, cuando vertieron alcohol etílico en un recipiente de bebidas.

 

Además, los chicos rompieron cámaras en medio de una guerra de almohadones y Gran Hermano les anticipó que habrá penalidades. Puede ser una placa multitudinaria y hasta alguna expulsión.

 

AMÉRICATV