miércoles, 15 de abril de 2015
bailando 2015

El consejo de un periodista K a otra periodista K: Branca a Kämpfer

El polémico panelista dio su punto de vista sobre la incorporación de Agustina a las filas de Tinelli. “Le dije que no coincido con que vaya al Bailando", dijo.

El panelista de "Intratables", Diego Brancatelli, expresó su desacuerdo con la llegada de Agustina Kämpfer al "Bailando 2015". “Es una elección de ella, ella sabe lo que yo opino. Yo le dije que no coincidía. Se ganó un lugar en Intratables que no fue fácil y que vaya un lugar donde se va a exponer a que le peguen y la critiquen, me parece que a ella no la va a favorecer”, expresó.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, sostuvo que la ex pareja de Amado Boudou “era mucho más útil discutiendo de política” y afirmó que “su aporte a la defensa del proyecto es muy valioso”. Pese a eso, subrayó que “es una decisión de ella” y que “es una gran oportunidad a nivel fama y conocimiento”, ya que “con Tinelli no está cualquiera”.
 
Al mismo tiempo, elogió a Kämpfer en su rol de periodista y consideró que “se la ataca mucho a Agustina” ya que “siempre por cualquier cosa que haga está en el ojo de la tormenta”.
 
“Se la condena antes de ser juzgada. Por todos está siempre observada. Es algo con lo que ella va a tener que luchar. Es una gran periodista, una gran profesional”, señaló.
 
Brancatelli afirmó que en "Intratables" puede “decir libremente lo que piensa” y expresó: “es divertido el show, más allá de cada uno plantear su postura política, después está la parte televisiva”. “Me enamoré de Intratables, me encanta, me siento muy cómodo. Mi perfil es siempre buscar un poco más la ironía, buscar la pregunta un poco más allá, y eso es lo lindo del programa”, resaltó.que vaya al Bailando”.
 
Branca, defensor del Gobierno K, dejó en claro que no comparte que su colega y compañera esté en la pista del Cabezón.