miércoles, 15 de abril de 2015
vas a llorar

El conmovedor rap del cartonero de Bahía Blanca que revolucionó "Elegidos"

Anoche, de la mano de Alejandro Marley, Telefe presentó “Elegidos, la música en tus manos”, un talent show musical que ya es un éxito mundial. No te pierdas la perfo de Matías Carrica, el participante que conmovió al jurado del certamen.

“Elegidos” cuenta con la conducción de Marley, y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!
En “Elegidos” el público será protagonista y tendrá la decisión en sus manos: podrá votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”.
El televidente podrá vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero deberá descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.
Anoche, en el primer envío del ciclo, el participante Matías Carrica logró emocionar a Soledad Pastorutti y al resto del jurado: “Tocaste mis fibras…”, le dijo la Sole al participante.
No te pierdas el video de esta nota.