Primicias
emotivo

El conmovedor mensaje de agradecimiento de Luisana Lopilato

A través de las redes sociales, la actriz se mostró gratificada por todos aquellos quienes le tiraron buena onda y le dieron fuerza "cuando más lo necesitaba".
10 abr 2017, 22:30
0020112918.jpg

Tras regresar a la Argentina junto a su familia y con su hijo Noah ya recuperado del cáncer que padeció, Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa en donde habló de todo.

"Estoy muy contenta y muy feliz con volver. Gracias a los que confiaron en mí y me demostraron su amor. Me dieron los tiempos para poder ocuparme de mi familia y poder volver a volver", señaló durante el evento.

Y agregó: "Quiero agradecer el apoyo de la gente. El amor y las cadenas de oración llegaron y Noah se recuperó aunque aún tiene que seguir con controles. Estamos felices pero yo todavía me siento muy sensible con el tema que padecimos".

Pero más temprano, Luisana se había expresado a través de Instagram, donde también agradeció a quienes la acompañaron en el periplo que significó afrontar la enfermedad de su pequeño hijo Noah.


En su cuenta publicó el siguiente texto:

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.