lunes, 26 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El conductor que es sondeado desde la política desde 2014

En medio de esta ola de propuestas a periodistas tentados para participar en política, PrimiciasYa.com te cuenta un nombre que no trascendió hasta el momento.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Débora Pérez Volpin, Sandra Borghi, Luciana Geuna, Luis Otero y Jorge Lanata fueron convocados desde distintos espacios políticos para sumarse a las listas de partidos políticos.

La conductora de "Arriba argentinos" aceptó el ofrecimiento del movimiento político de Martín Lousteau y se despidió del Trece entre lágrimas.

"Les agradezco un montón de corazón esta despedida, voy a seguir estando al lado de ustedes haciendo otra cosa y en otro espacio, los quiero muchísimo. Ojalá no defraude a nadie, hasta muy pronto", dijo en llanto Volpin.

Embed

Lo cierto es que PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva de otro nombre que viene siendo sondeado desde la política desde 2014. Se trata del conductor de TN Sergio Lapegüe.

El periodista y conductor prefirió no aceptar el ofrecimiento pese a recibir llamados constantemente desde hace años.

La buena medición de imagen de Sergio motivó al mundo político a fijarse en él para participar en la política, algo que por el momento no está en sus planes.

sergio lapegue 3.jpg


Hace pocas semanas Lape desechó una propuesta que le había llegado por parte de un allegado al partido "Cambiemos" para sumarse al Municipio de Lomas de Zamora.

Por ahora el conductor prefiere seguir adelante con su trabajo y su espacio musical con su grupo "Lape Band".