jueves, 23 de abril de 2015
un manto de cordura

El comunicado de Victoria Vannucci luego del escándalo entre su familia y el Ogro Fabbiani

El futbolista la mató a través de Twitter y los familiares de la morocha se vengaron por la misma vía con durísimas declaraciones. Ahora, ella intenta ponerle fin al escándalo.

El martes por la noche Victoria Vannucci inauguró el local de su marca de lencería, en el que se hizo presente Graciela Alfano y fue "invitada a retirarse", ya que no había sido convocada.
Luego, el eje de la entrevista cambió su rumbo y se metió de lleno en revelaciones de su vida pasada junto a Cristian "Ogro" Fabbiani y reveló que la denuncia por golpes contra el deportista está ratificada.
Sin embargo, mientras Vannucci hablaba con Jorge Rial, en Twiter, Fabbiani publicó dos picantes y polémicos tuits en los que la trató de “cáncer” y de “drogadicta”.
Enteradas de la situación, la madre y la hermana de Vicki salieron a defenderla por la misma red social:
"Cuando yo era cuñada del @elogro23, hubo que pagarle una liposucción. Así que lo único que se sacó de encima, fue grasa", twitteó, defendiendo a su hermana.
Luego, María Inés Godoy, la madre de Victoria, también atacó duro a su ex yerno: "Te acordás vos, ex todo, cuando le robabas plata para falopearte vos, pedazo de excremento. ¿Ahora qué? Andá a trabajar vago, inútil. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas, si no mirate dónde estás. Podés salir en los medios solamente para decir pavadas. Ocupá tu tiempo ocioso por ejemplo para estudiar, no te vendría nada mal. Eso sí, de futbolista no creo. Decile a la que tenés al lado que calle su boquita y que trabaje para darte de comer. Basura humana", twitteó.
Más tarde, Vannucci intentó que el escándalo escalara: "Todo lo que tenía para decir, en su momento, ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió. Y su madre y su hermana borraron los escritos.
Finalmente, la morocha emitió su opinión luego de las palabras de su familia acerca de la figura de Cristian Fabbiani.
“Por medio del presente comunicado, la Sra. Victoria Vannucci de Garfunkel expresa "no compartir en absoluto las palabras vertidas por su madre y su hermana hacia Cristian Fabbiani, ni pensar de la misma forma".
Por otra parte, independientemente de las situaciones vividas en el pasado con Fabbiani, desea y augura se recupere prontamente y tenga un futuro con salud y felicidad.
 Victoria Vannucci de Garfunkel.”