martes, 16 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El cocinero hot que quiere entrar al "Bailando 2017" para conquistar a Moria Casán

Nico de la Huerta, reconocido chef internacional, promete llevar en cada gala un plato afrodisíaco para cada jurado, en especial para la ONE.

Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica en pocas semanas, exactamente el próximo lunes 29 de mayo a las 22:30 por la pantalla del Trece.

Si bien el conductor pretendía comenzar el año a mediados de este mes, algunos retrasos con la escenografía y detalles con ciertos participantes obligaron a la producción a postergar el tan esperado debut.

Nico 1


Lo cierto es que mientras se definen todas las parejas que van a participar del Bailando 2017, algunos personajes nuevos hacen lo imposible para entrar al exitoso show.

PrimiciasYa.com te presenta a Nico de la Huerta, un cocinero hot que quiere entrar al certamen para conquistar nada más y nada menos que a Moria Casán.

Nico 2


"Soy chef internacional, viví 15 años en México y ahora ya estoy en Buenos Aires. Mi especialidad son las comidas afrodisíacas", contó en diálogo con este portal.

"Además soy modelo y actor. Amo bailar y sueño estar en el programa de Tinelli como el cocinero hot. Tanto la comida, los sabores como las texturas de un buen plato pueden elevar la pasión a un máximo nivel, originar el fuego necesario para estimular todos los sentidos y sobretodo la sexualidad con tu pareja. Prometo llevar en cada gala un plato afrodisíaco para cada jurado, en especial para la gran diva Moria Casán", indicó Nico.

Nico 3


¿Logrará el "Cocinero Hot" entrar al Bailando 2017?

Embed