martes, 26 de abril de 2016
Guerra 2.0

El chiste de Marian Farjat que desató la furia de las fans de Belén Etchart

La novia de Brian Lanzelotta comparó a la morocha con un perro y las Belurianas la destrozaron en Twitter. 

La historia entre Belén Etchart y Marian Farjat se resume a una relación del tipo amor/odio que nunca termina de definirse.
Las ex participantes de Gran Hermano se conocieron adentro de la casa más famosa del país y ahí protagonizaron varias peleas.
Después, cuando terminó el reality, las jóvenes se encontraron en Carlos Paz, donde compartieron elenco en Plumas en la noche, la obra protagonizada por Raúl Lavié y Carlos Sánchez.
Y, al parecer había buena onda. Sin embargo, Marian subió en las últimas horas un video de un simpático can y lo asemejó a su ex compañera de teatro.
“Nestor (nombre del perro) parece Belen Etchart cuando se saca una foto!!! Jejejej igualito, girando la cabeza como un tontis”, escribió la novia de Brian.
De inmediato, las Belurianas salieron a responderle a la rubia con toda la furia en defensa a su ídola: “Tarde o temprano iba a explotar de envidia la pobre, ni ganas de bardearla tengo, me da mucha pena”, fue uno de los comentarios. “Me parece que tenes que mirarte vos cuando te sacas fotos como tonta girando la cabeza. Mirate vos deja de colgarte de belu”, le pegó otro.