Primicias
Amigos son los amigos

El Chino Volpato habló de la victoria de Miguel del Sel en las elecciones

En una entrevista, el humorista hizo saber su opinión sobre la carrera política de su ex compañero de Midachi y no ahorró en elogios.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2015, 11:20
0016669902.jpg

El Chino Volpato, ex Midachi  junto a Dady Brieva y el ahora candidato a gobernador por el Pro, Miguel del Sel, habló con Marina Calabró en su ciclo radial Mira quien vino, Fm 103.1, que conduce junto a Ariel Wolman.

Durante la nota, un tema obligado era saber su opinión sobre la carrera política de Miguel del Sel y en este sentido, el ex Midachi no ahorró en elogios.

“Verlo en esta situación, me alegra mucho por él, esperemos que la gente lo siga. Él quiso siempre ser gobernador de su provincia… Miguel está preparado emocionalmente y con muchas ganas pero sin un equipo atrás no podría llegar”,  señaló.

Y continuó: “Miguel podrá no entender tantas cosas como otros políticos que dicen que entienden de todo pero no resuelven, pero entiendo que cuando Miguel no vea algo que se debería haber hecho (y no se hizo)  va a tomar determinaciones drásticas”.

El Chino admitió que si votara en Santa Fe, lo hubiera votado a Miguel y expresó: “Miguel no tiene nada para esconder. Él  personalmente tiene muchas cosas para perder si no hace las cosas bien. Hay que reconocer que el Pro existe en Santa fe por Miguel, primero está Miguel y después el Pro”.