miércoles, 01 de julio de 2015
“Desayuno Americano”

El Chino Maradona sobre su separación: “Lo que hace Vanesa es porque se le está acabando la poca fama que tenía”

El sobrino de Diego Maradona se refirió a su separación de Vanesa Carnevale y señaló que está comenzando una nueva relación. Su palabra. 

Un nuevo escándalo ronda a la familia Maradona, pero esta vez nada tiene que ver Diego. En este caso, el Chino, sobrino del Diez, es el protagonista de una controvertida separación.
Vanesa Carnevale, su esposa desde hace 3 años y con quien estaba en pareja desde hace 8, denunció en su cuenta de Facebook que la supuesta amante de su marido le envió fotos de ellos juntos y en la casa que compartían.
“Gracias Andrea Villar por estar con mi marido en mi casa y mi cama, como mujer deja mucho que desear y gracias amiga por mostrarme la clase de marido que tenía. Chicas si quieren saber si sus maridos las engañan, preséntenle a esta chica”, fue el mansaje que publicó en la red social.
Lo cierto es que una nota con Desayuno Americano con Pamela, el Chino aclaró: "Estoy bien, me separé y la estoy llevando bien. El 18 de mayo me fui de mi casa. Vi lo que subió, nos separamos por otro tema que no tiene nada que ver, lo de Facebook vino después".
"No diría que nos separamos en malos términos, yo estoy separado puedo hacer de mi vida lo que quiera. Lo de Andrea fue cuando ya estábamos separados", agregó el sobrino de Diego, quien está casado con Vanesa desde 2012 y aseguró que no tiene ganas de reconciliarse.
Sobre las razones por las que su separación se mediatizó, el Chino le adjudicó el escándalo a la rubia: "Supongo que lo hace porque se le está acabando la poca fama que tenía y querrá volver a aparecer en la tele". Y añadió: "Le pedí muchas veces que no hablara en los medios y no le importó, la exposición mediática tuvo que ver".