viernes, 11 de diciembre de 2015
Desde España

El Chino Darín rompió el silencio sobre su "relación" con Maypi de "Gran Hermano"

El actor e hijo de Ricardo Darín se expresó sobre el vínculo y la foto que le hicieron esta semana con la participante del programa de América. 

La tapa de la revista Paparazzi confirmó que el Chino Darín y Maypi Delgado se conocen y algo tuvieron. 
Si bien ella expresó que no son novios en charla con este medio confirmó que entre ambos hubo una relación sexual. 
PrimiciasYa.com se comunicó con la ex Gran Hermano tras la aparición de esta foto y señaló: “Con el Chino nos estamos conociendo. Yo ya lo conocía antes de entrar a la casa y nos volvimos a ver ahora hace unas semanas. La pasamos muy bien juntos, pero no somos novios”.
“Tenemos una relación abierta. La foto fue cuando un día fui a su casa, vimos películas, tomamos helado y… tuvimos sexo obviamente”, detalló la morocha.
“Hay química entre ambos, pero no quedamos en nada. Él ahora se va a España por unos meses a filmar una película y cuando vuelva veremos cómo sigue la relación. Yo no soy celosa, él puede hacer lo que quiera porque no estamos de novios. Si fuese mi novio, el asunto sería diferente. No lo voy a esperar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el destino dirá”, indicó Maypi. 
Radicado en España por temas laborales, Darín habló sobre el tema y negó estar de novio con la participante del reality.