lunes, 26 de octubre de 2015
FUERTE ESCENA DE SEXO

El Chino Darín: "A mí no me corresponde decirle nada al padre de Laurita Laprida"

El actor de "Historia de un clan" se refirió a su fuerte escena de sexo en la historia con una de las hijas de las Trillizas de Oro.

Ricardo “Chino” Darín se refirió a las declaraciones de su compañera de elenco en "Historia de un clan", Laura Laprida, quien aseguró que su padre no le habla a causa de las escenas “subidas de tono” que compartieron.
"Los padres de Laura Laprida habrán hecho cosas peores que las que se ven entre nosotros en la ficción", expresó el joven actor.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, El Chino le quitó polémica a la actuación: “Fue una simple escena, no creo que se vean cosas tan graves”.
Al ser consultado acerca de qué opina respecto de la reacción del padre de Laura Laprida, el polista Horacio Laprida, contestó: “La intimidad de su familia no sabemos cómo es, y a mi no me corresponde decirle nada al padre de Laurita Laprida, no sé ni quién es”.
Y destacó: “Lo importante es la calidad del programa, cada uno rescata diferentes elementos. Si eso en todo caso es mi físico, debo decir que ese físico no está más presente, me preparé para el papel y se me fue”.
Por último, reveló su presente amoroso y confesó: “Sigo solo desde hace tiempo y pienso seguir de esa manera”.