Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Chavo Fucks: "Este tipo de cosas no es periodismo, nadie sabía quién era Rizzo"

El periodista deportivo, integrante del panel de "Confrontados", dialogó en exclusiva con este medio después de cruzarse al aire con el Topo.
15 jun 2017, 16:40
0020730367.jpg
 Embed      


PrimiciasYa.com se comunicó con el Chavo quien explicó su postura sobre este tema y sus diferencias con Rizzo: "Lo que pasó ayer es que yo combato absolutamente siempre este tipo de cosas. No quiero llamarlo periodismo porque no lo es. Salió una foto de Balbín todo entubado, que se metió un fotógrafo de revista Gente disfrazado de enfermero, y la vida privada de la gente pública sigue siendo privada".

"El dinero no convierte en digno un trabajo que no lo es como le dije ayer a Rizzo. No le digo periodismo porque no lo es este tipo de cosas. No tengo nada en contra de él, cada uno se gana la vida como puede. A mí solamente no me gusta como se la gana él. La vida privada de las personas es de las personas, no es nuestra. Eso fue todo. Esto te da fama tres o cuatro días, haces mierda a la gente y ya. Si tenés un trabajo digno duras como duro yo o varios de mis colegas. 35 años haciendo esto, sino duras una semana".


Y cerró: "Nadie sabía hasta esto quién era Rizzo hasta esto, salvo por un video de Winograd que yo me enteré ayer. No tenía ni idea quién era. La vida privada de las personas, por más pública que sea la persona es privada. Las reglas de juego son para quien las quiera jugar y Diego Latorre no juega este juego. Lo metieron en un juego donde Latorre no juega".

 Embed