viernes, 05 de mayo de 2017
Sabia decisión

El Chato Prada reveló por qué María Eugenia Ritó no estará en el Bailando

El productor y mano derecha de Marcelo Tinelli dialogó en un ciclo televisivo sobre la ausencia de la vedette en la edición 2017 del certamen de baile.

María Eugenia Ritó continúa recuperándose de su adicción a las drogas luego de atravesar por un severo cuadro que determinó su internación. Ya con el alta médica ambulatoria, los rumores sobre la supuesta- e inminente- participación de la rubia en el Bailando comenzaron a sonar fuerte, aunque a nadie le cerraba la idea de que tal cosa llegara a concretarse, debido al frágil estado de la querida vedette.

Pero este viernes, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, fue el mismísimo Chato Prada quien finalmente confirmó que María Eugenia no formará parte del elenco del "Bailando 2017".

"Me parece que es un tema delicado para verlo, hay mucho ensayo y mucha exposición", arrancó a explicar el productor. "Tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo", agregó.

"Hablé con Ritó, ella me llamó desde la clínica. También hablamos con Moria que la está acompañando mucho. Me parece que es un tema delicado para verlo, hay mucho ensayo y mucha exposición. Fue un pedido de María Eugenia, es una amiga, nos encanta y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que está bien para que todo esté bien". Sabia decisión.

Embed