Primicias
La verdad

El Chato Prada reveló los motivos del regreso de Pampita al Bailando

El productor de ShowMatch contó qué sucedió para que la ex de Benjamín Vicuña volviera tras el escándalo con Marcelo Polino y Nicole Neumann.
3 oct 2016, 17:00
0018465369.jpg
 Embed      

Se dijo mucho de las razones que hicieron que Pampita cambie su decisión de renunciar al Bailando 2016. Pero el Chato Prada, uno de los productores de ShowMatch, reveló los verdaderos motivos.

"Leí por algún lado que Pampita pidió plata para volver, eso es un disparate, nada de eso es real. Está todo bien con Polino, y estuvieron ahí trabajando juntos, son gente grande y profesionales", señaló Prada en el programa radial "Agarrate Catalina" con Catalina Dlugi.

Y luego explicó lo que pasó la noche en la que la ex de Benjamín Vicuña se fue del estudio en el vivo: "Ni siquiera fue una pelea, no estaba pidiendo ella que le pidan disculpas. La discusión fue rara, pero como fue en vivo ella se sintió mal y se retiró, en vivo esas cosas pasan".

Recordemos que la semana pasada, Pampita tuvo un picante cruce con Nicole Neumann y una fuerte pelea con Marcelo Polino, que fueron demasiado para la jurado.