martes, 24 de noviembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Chato Prada habló del enojo de Carmen por haber sido desvinculada de la obra de Pedro Alfonso

El productor y mano derecha de Marcelo Tinelli dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió brevemente a las últimas expresiones de Barbieri luego de su polémica salida del "Bailando 2015".

Después de su repentina renuncia al "Bailando 2015", cuando el certamen había comenzado hace poco, Carmen Barbieri disparó contra todo "Showmatch".
La actriz, una vez consumada su salida del programa, arremetió contra Federico Hoppe, el Chato Prada y los jefes de coach, entre otros.
"Chato, te quiero mucho pero no te voy a perdonar nunca lo que me hiciste. Dejarme sin trabajo en plena temporada, sabiendo que yo necesito el trabajo como nadie. Vos conoces mi vida y mis problemas. ¿Te acordas cuando te separaste de tu mujer y hablábamos en el camarín de lo mal que estabas? Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste", disparó Carmen en declaraciones a América TV hace algunas semanas.
Lo cierto es que Primiciasya.com buscó al Chato Prada, productor del programa del Trece y mano derecha de Marcelo Tinelli.
El Chato evitó polémica y dejó en claro su deseo de aclarar posiciones con Carmen.
"Está todo bien. No sé que decirte", le contó el productor acompañado por su novia, Lourdes Sánchez, a Primiciasya.com.
Mirá el video exclusivo.
Por @sergioelcazador