viernes, 24 de abril de 2015
PREPARANDO EL ARROZ...

El casamiento de Jorge Rial y Mariana Antoniale: ¿es una broma o se hace este año?

El conductor y empresario se refirió en "Intrusos a la boda que tiene intenciones de concretar con la modelo este mismo año. Entre chistes, ironías y puertas abiertas, dejó en claro que ganas sobran...

Jorge Rial y Pamela David presentaron oficialmente "Gran Hermano 2015" con un evento realizado el jueves por la noche en La Rural de Palermo.
En un momento de la fiesta, la conductora le preguntó a Rial sobre su casamiento con Mariana Antoniale, aunque la respuesta del conductor no fue muy clara.
Esta tarde en Intrusos, el panel lo inquirió acerca del tema y relató: "Todo surge porque hicimos los números de Gran Hermano y pensamos que terminaría en septiembre. Entonces dijimos de terminar con una bomba. Y dije 'me caso con Mariana adentro de la casa'. Pero fue una joda nuestra".
"Es verdad que coinciden con las versiones que andan dando vueltas. Pamela me lo tiró por la cabeza. Me voy a casar. ¿Este año? Si puedo sí, aunque es un año complicado", sostuvo luego el empresario.
Ante los pedidos de los panelistas para que cuente la verdad, cerró: "¿Cuándo les oculté algo? ¿Por qué se los voy a ocultar ahora? Para septiembre es imposible. No llegamos. Van a estar todos invitados. No me puedo casar por Iglesia, pero sería una bendición".
Las imágenes acá: