viernes, 10 de febrero de 2017
Relató el hecho

El cantante Axel estaba en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que se incendio en pista en Nueva York

El reconocido artista relató lo que sucedió con la máquina de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Nueva York.

En plan de trabajo para su nuevo material discográfico, el cantante Axel viajó a los Estados Unidos y tenía previsto regresar ayer a Buenos Aires.

Sin embargo, su vuelo, como el otros pasajeros, no pudo despegar debido a un incendio en una turbina.

El vuelo pertenece a la empresa Aerolíneas Argentinas del estado de nuestro país. El propio Axel se encargó de minimizar el hecho aunque confirmó que fue uno de los que dio aviso al personal de la aerolínea ya que se encontraba sentado del lado de la turbina que sufrió el incendio.

Embed


Cabe destacar que en Nueva York - lugar donde estaba Axel - hubo mucha nieve durante todo el día y que eso puede haber averiado a la máquina del estado local.

Embed


"¡Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue, explotó y se prendió fuego el motor del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación", aseguró el intérprete en su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores una grabación del momento exacto de la explosión.
Más allá del susto que vivieron los pasajeros por el incendio de uno de los motores de la aeronave, no hubo heridos y la situación fue controlada rápidamente por los bomberos y el personal del aeropuerto. La pista fue cerrada, al tiempo que los pasajeros recibieron asistencia.


Pero este no fue el único problema. Antes de que ocurriera este episodio, Axel contó que había demoras en los vuelos debido al mal clima: "Aún en el aeropuerto de Nueva York... muchos vuelos cancelados... pero..."No importa lo largo del viaje mientras el destino sea nuestro encuentro...". El artista todavía no pudo regresar al país y aguarda a que le reprogramen su viaje, como el resto de los pasajeros.