Primicias
GENTILEZA DEL CABEZÓN

El cálido y afectuoso mensaje de Tinelli a Susana tras ver la obra "Piel de judas"

El conductor se hizo presente en la función del domingo por la noche de "Piel de Judas", obra que encabeza Susana. Al salir, tuiteó al respecto.
30 mar 2015, 09:10
0016685326.jpg
 Embed      

El domingo por la noche Marcelo Tinelli se hizo presente en el Teatro Lola Membrives porteño para ver "Piel de Judas", la obra protagonizada por Susana Giménez en su regreso al teatro.

El Cabezón no se quiso perder la vuelta de la animadora a los escenarios tras muchos años. Susana le agradeció su presencia sobre el final de la función.

Al salir de la sala, Marcelo tuiteó y agradeció la invitación para ver el espectáculo. Fue un cálido y afectuoso mensaje por el momento vivido en la sala.

Mirtha Legrand y Ricardo Darín fueron otras figuras que ya observaron la obra de Susana dirigida por Arturo Puig. ¿Marcelo le habrá pedido a Su que colabre con algún metro cuadrado para que se concrete el regreso de San Lorenzo al barrio de Boedo?

Excelente obra @PielDeJudas2015. Graciosima y genial @Su_Gimenez. Un elenco bárbaro. Gracias @YankelevichG por todo y felicitaciones❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 30, 2015