lunes, 19 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Bicho Gómez: "Son los dos personajes muy queridos y populares"

El humorista, campeón del "Bailando" en 2014 junto a Anita Martínez, dialogó en excluiva con Primiciasya.com a horas de la final.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Esta noche se conocerá quién es el gran ganador del certamen "Bailando 2016". Por un lado se encuentran El Polaco y Barby Silenzi y por el otro Pedro Alfonso y Flor Vigna.

La final está planteada y Primiciasya.com te consulta qué pareja querés que sea campeona. Dejá tus sensaciones en la previa a la final.
pedro alfonso polaco.jpg

Primiciasya.com se comunicó con Marcos "Bicho" Gómez, campeón del certamen en la edición 2014 junto a Anita Matínez, quien dio sus sensaciones a la final que se viene.

"La final la veo media reñida son los dos personajes muy queridos y populares. En esta instancia el que tiene la última palabra es el público. Veo que va a ser complicado hoy, muy justa", expresó el humorista.

"Igual siempre te sorprende el programa y el público también con su decisión. Pedro siempre es candidato de llegar a la final y el Polaco vos ves que la gente en la calle te pregunta mucho por él al igual que pasa con Charlotte", cerró el Bicho.


El video con el momento en que Anita y El Bicho salían campeones.

Embed