Primicias
Polémica

¿El bicho fue una excusa de Lali? ¿No cantó por la poca gente? ¿Cuánto cobró por el fallido show?

La actriz y cantante suspendió el sábado el recital que estaba dando en Leones, Córdoba, y se armó un gran escándalo. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 17 feb 2016, 16:30
0016481104.jpg
 Embed      

La actriz y cantante Lali Espósito suspendió el sábado el recital que estaba dando en Leones, Córdoba, se fue llorando del escenario, un médico la atendió y decidieron reprogramar el show. Las primeras versiones indicaban que se había tragado un bicho y fue ella quien tuvo que salir a desmentir lo que se dijo.

Algunas personas que asistieron al concierto relataron en las redes sociales que la joven sufrió el ataque de varios insectos, que volaban por la zona del escenario. Incluso, una fanática compartió un video en el cual Lali se queja por la presencia de los insectos.

En su cuenta oficial de Twitter, la estrella de la música se disculpó con sus fanáticas y recalcó que la situación fue realmente desesperante y que no se trató de simple un mosquito. "Trabajo desde muy chica y mucho para cumplir mis sueños! Nadie me regaló nada!", expresó la artista.

Lo cierto es que ahora surge otra versión. Según versiones que llegaron a la redacción de PrimiciasYa.com, la organización de dicha fiesta cuenta que Lali no habría querido cantar porque había poco público, cortándole de esta manera la ilusión a muchas fans que hicieron sacrificio para pagar entradas o que viajaron desde lejos.

Además, según cuentan, Lali habría cobrado nada más y nada menos que la módica suma de 600 mil pesos por el fallido show.