Primicias
Interna familiar

El beso en joda que casi provoca una separación

Ayer en “Perros de la calle”, Gabriel Schultz y Cayetano se dieron un apasionado beso al aire, pero uno de los dos sufrió un fuerte reto en su casa y su relación estuvo al borde de la ruptura. ¿Quién? Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 29 may 2015, 14:40
0016639916.jpg

La imagen causa sorpresa por la tendencia heterosexual (que hasta ahora, al menos, han demostrado) de ambos protagonistas. En la mañana de ayer de Radio Metro 95.1, en “Perros de la calle”, se dio una charla particular en la que Cayetano dijo que hace unos días le dio un morrón a un perro y fue retado por los dueños del mismo.

Allí surgió la discusión y Andy Kusnetzoff, el animador del envío, agregó que los huesos de pollo tampoco hay que dárselos a los caninos porque les hace mal.

Otro integrante de la mesa volvió a decir lo mismo y Andy avisó que él ya lo había dicho. “Te apuesto que eso ya lo dije”, lo inquirió el rubio. La apuesta se llevó a cabo, pasaron el audio y ganó Andy. ¿Qué pasó? Schultz y Cayetano se tuvieron que besar.

Hoy, ya más tranquilos y conscientes de la repercusión de esa demostración de amor al aire, se refirieron al tema y un protagonista sorprendió con sus dichos.

“Yo tuve problemas en casa. Karina no lo toma como infidelidad, pero me preguntó qué haría yo si se besa con una amiga. ‘Sacá fotos’ le dije. Ella no lo tomó bien, me dijo que tenía hijos, que me ubique. Es más, mi esposa se abrió un Instagram para seguir las cosas que hago”. ¿Quién de los dos realizó semejante declaración? Gabriel Schultz, mientras que Cayetano también hizo su relato de las cosas.

“Es la primera vez en mi vida que beso a un hombre. Empezar con Schultz es raro, es como entrar a Europa por Melilla, donde entran los africanos. Me parece que no te estoy elogiando”, dijo.

El audio, acá: