Primicias
Se juntaron las celebrities

El backstage de la foto oficial de "Bailando 2015": Juanita logró estar al lado de Marcelo Tinelli

El certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli por el Trece a partir del lunes 4 de mayo se apoderó de la portada de todos los medios. Mirá acá todas las imágenes.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2015, 16:00
0016669395.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Anoche, en la presentación de Bailando 2015 que se realizó en el Tattersall de Palermo, los participantes del certamen producido por Ideas del Sur estuvieron presentes para formar parte de la producción de fotos oficiales del envío que se verá por El Trece.

Como siempre suele suceder, el evento estuvo pletórico de “perlitas” y una, en particular: la más antipática, tal vez, fue la protagonizada por Juanita Viale, la eterna nieta de Mirtha Legrand, quien pidió sentarse al lado de Marcelo Tinelli en la tapa que produjo la revista Gente y hasta habría amenazado con irse si eso no ocurría.

En la portada principal también aparecen Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Ángel de Brito (jurados), Luciana Salazar, Agustina Kämpfer, Flor de la V, Carmen Barbieri, Anita Martínez, Lizy Tagliani, Freddy Villarreal, Federico Bal, Barbie Vélez, Nito Artaza, Campi, El Tirri, Verónica Ojeda, Gladys Florimonte, Fernando Burlando, Alberto Samid, entre muchos otros.

El Bailando 2015 estará llegando el 4 de mayo a todas los hogares argentinos y este año los bailarines “carismáticos” tendrán más protagonismo que aquellos “virtuosos”. Todas las fotos, acá: