Primicias
Primicias

El avance del nuevo "CQC", con Pettinato como conductor

Salieron a la luz las imágenes que promocionan al programa que conducirá Petti junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias. Mirá el video.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2013, 11:26
0017056025.jpg
 Embed      

“Caiga Quien Caiga”, el histórico programa que hasta el año pasado se emitió por América, regresará a la televisión y será por la pantalla del Trece.

Lo cierto es que desde un primer momento uno de los nombres fuertes que sonaron para hacerse cargo de la conducción del ciclo fue el de Roberto Pettinato.

Sin embargo, hace unas semanas, el conductor utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la noticia. “Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la conducción de cqc. Es el prog. De mario. Jamás le haría eso porque lo respeto y es hermoso”, afirmó.

Este portal, igualmente, te pudo confirmar que Petti iba a estar a cargo del programa que supo conducir Pergolini. Esto dijo el saxofonista hace unos días. “Haré el formato respetándolo y dándole mi toque, nada más”, indicó.

“Tengo claro que no es mi programa, pero sí un hermoso traje. Es como una linda novia que aún luce joven… para salir… pero no para convivir“, agregó.

El programa, que saldrá diariamente por la pantalla de El Trece a partir del mes próximo, contará también con el ex notero de CQC Clemente Cancela, y uno de los actuales, Diego Iglesias.