Primicias
Primicias

El audio secreto de la charla de Carmen y Bal sobre la infidelidad

Hoy en el ciclo “Intrusos” se dio a conocer una charla secreta entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. En el diálogo, el autor le reconoce que tuvo un romance con Ayelén Paleo.
16 abr 2014, 15:02
0016819361.jpg
 Embed      

Tres años esperó Carmen Barbieri para dar a conocer este audio. Sin duda alguna, la capocómica y productora tuvo ciertos códigos con su ex, Santiago Bal, y todo cambió cuando se cruzaron el pasado domingo en El Corralón y ella le propinó una trompada.

En esta charla privada a íntima expuesta hoy por el ciclo “Intrusos”, por supuesto, con el beneplácito de Carmen, Santiago Bal reconoce su relación paralela con Ayelén Paleo. No sólo reconoce el romance clandestino sino que también da detalles y confirma ciertos encuentros.

Cabe destacar que el audio fue enviado por Pablo Millán, un amigo íntimo de Carmen. "El material no es mio, es de Carmen, el material me lo dio ella a mí y cuando ella decidió se lo dimos a ustedes. Ella se enteró de todo y se puso al tanto de la tecnología cuando vio el mail de Santiago hacia Ayelén", dijo Pablo.

Carmen visitó ayer "Intrusos" y contó que Bal la maltrataba verbalmente. "Cuando me acerqué me dijo que me iba a sacar todo, que me iba a dejar en la calle. Yo pensé que iba a reaccionar. Nunca me levantó la mano pero siempre me agredió verbalmente. Es la segunda vez que le pego, en realidad lo empujé una vez cuando en Tucumán me dijo que olía a vieja y ella a joven. Una vez me dijo que ella se merece una flota de aviones en vez de un auto. Cosas así me decía, siempre me agredía verbalmente. Ese día que lo corté con el anillo me arrepentí como me arrepiento de pegarle el revés pero sus palabras son cuchilladas", contó Barbieri. (ver nota completa).

Si queres escuchar el audio completo de la charla entre Carmen y Santiago podés hacerlo dándole click al video.