viernes, 13 de marzo de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

El audio donde Flavio Mendoza trata de "rompe pelot..." a los que le piden una foto

El bailarín y coreógrafo viajó hasta Entre Ríos para celebrar el cumpleaños de su abuela, pero se lo notó fastidioso con la gente que le pedía fotos y autógrafos. Escuchá el audio acá.

El verano 2015 no ha sido habitual para Flavio Mendoza, ya que se mantiene distanciado y peleado ferozmente con Jorge Rial, el periodista y conductor de Intrusos.
El ciclo de América ha sido de gran ayuda para el platinado en sus años de apogeo y probablemente este episodio no lo tiene tranquilo.
Según pudo averiguar este portal, el bailarín viajó a la ciudad de Nogoya, ubicada en Paraná, Entre Ríos, para festejar el cumpleaños de su abuela, pero no estuvo a gusto…
En el audio que le enviaron los colegas de Radio Equis 96.1 al Diario del Espectáculo, se lo puede escuchar a Mendoza muy fastidioso con la gente que se quiere sacar fotos con él.
Fue una fiesta para 200 invitados y cada uno abonaba su invitación al precio de $200, pero Flavio nunca abonó. Se alojó en el Hotel Casino Victoria con su asistente y luego asistió al evento.
El audio acá: