Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El ataque de nervios de Mariano Berón, tras su paso por “Intrusos”

“Quiero estar en paz”, manifestó, con lágrimas en los ojos, el ex participante de Gran Hermano 2015. Video. 
A24.com | []
por [] | 14 oct 2015, 16:30
0016548332.jpg
 Embed      

Cerca de las 15hs, Mariano Berón se cansó de esperar para ser entrevistado en “Intrusos” y se mandó al piso, donde Jorge Rial lo recibió con sorpresa.

“Me dijeron que la nota iba a ser 13:45”, dijo y explicó que estaba hablando con su abogado para reunirse con él por la causa de estafa que tiene en Córdoba.

El conductor lo frenó e intentó explicarle que en televisión la estructura se desvanece constantemente. Ante la desprolijidad, mandó un corte y al volver, Berón ya no estaba en el piso porque avisó que él no iba a hablar de la causa, y que tenían que llamar a su abogado para que se manifieste a través de una charla telefónica.

Quien salió cuarto en el reality show que se emitió por América estalló de bronca y PrimiciasYa.com pudo hablar en exclusivo tras su frustrada visita a Intrusos: “Estoy destruido, acabo de pasar un momento horrible. Veo que no me respetan, no soy ningún estafador”.

“Se dicen muchas mentiras y no puedo aclarar nada, no tengo por qué estar pasando por esta situación. Yo no jodo a nadie”, agregó Berón, quien afronta una causa judicial por presunta estafa y deberá rendir cuentas ante la ley en un juicio oral que tendrá lugar en febrero de 2016.

“No estoy bien y le quiero decir a la gente que me apoya que estoy muy agradecido por todos los mensajes que me dejan”, manifestó.

“Vengo una situación horrible con mi familia, falleció mi abuela. Y ahora todo esto que se dice me pone mal. Quiero estar en paz”, finalizó.