miércoles, 01 de junio de 2016
#GH2016

El apoyo de Macarena dentro de la casa en su momento más difícil

Después de ser apuntada por muchos de sus compañeros con bromas y comentarios, la morocha encontró la paz y el respaldo en la palabra de una de las chicas. Enterate quién es.

En "El Debate" de "Gran Hermano" del martes el panel comenzó analizando el juego de Cynthia, una de las nominadas.
“A mí no me parece que esté jugando, no hace nada”, observó Gastón Trezeguet mientras que Francisco Delgado dijo que para él "hay participantes que hacen un juego más tranquilo, como sería el caso de Cynthia". 
Luego, se debatió sobre la historia de Macarena, la otra nominada, y su papá. Macarena encontró en Azul alguien con quien hablar y así fue que le contó la mala relación que tiene con su padre porque la tilda de “gato”.
“Es muy triste lo que le contó a Azul”, opinó Sofía Jiménez. Por su parte, Flor de la V destacó que Azul supo analizar la historia cuando le dijo a Macarena que quizás por eso se vincula con hombres más grandes que ella, porque busca la figura paterna que no tuvo. 
Durante el programa, Gran Hermano le pidió a todos los chicos, salvo a las nominadas, que fueran al SUM para que Cynthia y Macarena tuvieran un momento a solas y pudieran disfrutar de una cena juntas, ya que para una de las dos este será el último día en la casa de GH 2016. 
Otro de los temas que se debatió fue cómo Luifa decidió alejarse de Yasmila, con quien mantenía un romance, para concentrarse en el juego.