Primicias
Primicias

El alta a Santiago Bal | "Ahora necesita recuperar su peso"

El Diario del Espectáculo dialogó en exclusiva con Mariano Bal, quien dio detalles del alta que recibirá en las próximas horas el cómico. "Necesita ponerse fuerte", señaló. 
29 ago 2014, 10:59

Por Luciano López L.

@lucianolopez25

Santiago Bal salvó milagrosamente su vida y luego de pasar varias semanas internado recibirá en el día de hoy un “alta intermedia”, según detalló en exclusiva Mariano Bal a este medio.

“Él está perfecto. En el día de hoy está saliendo. Es un alta intermedia porque está muy débil y necesita recuperarse de su parte muscular y peso. Se irá a un centro de rehabilitación antes de ir al departamento”, expresó Mariano.

“Estaba bien de ánimo, un poco enojado porque no había podido resolver nada de sus pasos siguientes. Fue una decisión muy bien tomada del director de la clínica, con mucho criterio. Que siga bajo cuidado era una decisión médica. Va a estar con kinesiología y tendrá una buena alimentación todo el día”, destacó.

Y agregó: “Necesita ponerse fuerte, no tiene ningún tipo de riesgo, está hecho un palito, ese es el punto”.

Consultado sobre si últimamente habló o vio a Carmen Barbieri en la clínica, sentenció: “No, ella no se comunica conmigo. Fede seguramente es quien habla con ella”.