jueves, 28 de enero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El adelanto del primer videoclip de Mariano Berón en su debut como cantante

El Diario del Espectáculo te muestra en exclusivo cómo será el primer videoclip del ex Gran Hermano en su lanzamiento en el mundo de la música. Miralo en esta nota. 

Tras un tiempo alejado de los medios, el ex participante de Gran Hermano 2015 reapareció y contó que emprenderá un nuevo desafío artístico.
En diálogo con PrimiciasYa.com, el joven reveló que se lanzará como cantante. Berón grabará un disco de música pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco.
"El tema del primer videoclip se llama Magdalena y se comenzará a grabar el 1 de febrero. La campaña empezará a salir en YouTube, que es lo que arreglamos con Universal", le contaba Berón a este portal la semana pasada.
Y agregaba: "Es una campaña que gran parte está grabada en Miami, ya sea en las imágenes, videos y los temas. Vamos con todo, el material es muy bueno. Estoy con todas las expectativas y las fuerzas para llevar a cabo lo que ha sido todo el sueño de mi vida. Espero que a la gente le guste".
El Diario del Espectáculo te muestra en exclusivo cómo será el primer videoclip del ex Gran Hermano, en su lanzamiento en el mundo de la música.