Primicias
Primicias

El actor que podría acompañar a Susana en su vuelta al teatro

La diva confirmó que en 2015 volverá a la tablas después de muchos años, con producción de Gustavo Yankelevich y dirección de Arturo Puig.
3 ago 2014, 14:53
 Embed      

Con apenas un programa al aire en este 2014, Susana Giménez ya confirmó que es muy dicífil que esté en la televisión el próximo año. ¿El motivo?. Su regreso al teatro, donde protagonizará "Piel de Judas"con producción de Gustavo Yankelevich y dirección de Arturo Puig.

"Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele. No puedo con las dos cosas", contó la animadora en el programa radial de Dady Brieva.

Lo cierto es que ya la lista de candidatos que la podría acomapañar comenzó a moverse. Antonio Grimau sería el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia, según contó Guillermo Blanc en su programa de Radio del Plata.

Sorprendido, el actor afirmó: "Jajaja... La verdad es que no tengo idea, es una noticia que me estás dando que ojalá se cumpla. Hasta el momento no tengo ninguna notificación, pero sería fantástico acompañar a Susana en una aventura teatral".

De vacaciones en Merlo, San Luis, Grimau recordó las veces que trabajó junto a la conductora: "Con Susana solo hice sketchs en su programa. Fue siempre muy placentero porque había buena química trabajando juntos. Nos hemos llevado muy bien y eso una extraordinaria profesional, me encanta como comediante".