sábado, 25 de marzo de 2017
¡recibirá un diploma!

El actor Michel Noher encabezará evento solidario de CILSA

El reconocido actor participará en una entrega de 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad.

El reconocido actor y conductor Michel Noher, que coprotagoniza "Amor después del amor (ADDA)", la telenovela que se emite por la pantalla de Telefé y actúa en la obra teatral "Lo prohibido", en el Paseo La Plaza, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la segunda entrega mensual de 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Esto sucederá este martes 28 de marzo, a las 11,30 horas, en el Salón Ceibo, del Predio de La Rural (ingreso por la calle Cerviño 4476), que cede sus instalaciones para el evento solidario.

De esta manera, la pareja de Celeste Cid, con quien tuvo un hijo, Anton, se convertirá en un nuevo "Amigo en Solidaridad de CILSA" y recibirá un diploma de manos un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.