Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

El actor Alfredo Casero se encuentra internado

Según pudo confirmar este portal, el artista estaría en Los Arcos de Palermo. Hay dos versiones sobre la internación. Hablamos con su hijo y su productor.
21 abr 2017, 07:56
0020213989.jpg

Desde ayer por la tarde que llegó el dato a la redacción de Primiciasya.com se trabaja para dar con precisión la información sobre la internación del actor Alfredo Casero.

Hay cierto hermetismo alrededor de su estado de salud ya que Alfredo detesta que se sepan cosas de su vida privada y desde su entorno trata de ocultar lo más que pueden.

Hay dos versiones fuertes. La primera habla de un bypass gástrico que se habría realizado el pasado sábado en Los Arcos de Palermo. La segunda asegura que se trata de algo programado por el actor y por control de rutina.

Primiciasya.com se comunicó con su hijo, Nazareno, quien respondió ante la consulta: "Cosas de mi padre. Yo no puedo decir nada, espero sepas entender".

En tanto, Damián Sequeira, productor de Alfredo, confirmó que "se trata de un control de rutina", y agregó: "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado".

 Embed      


     

 

Se habló de