Primicias
¡qué dolor!

El accidente de Mariana Fabbiani que pasó inadvertido durante los Martín Fierro

La conductora de El Diario de Mariana que animó la última ceremonia de los Premios otorgados por Aptra sufrió un percance en vivo.
19 jun 2017, 21:45
0020773353.jpg

Mariana Fabbiani y Guido Kaczka condujeron la edición número 47 de los premios Martín Fierro desde el Hotel Hilton, pero un pequeño- pero doloroso- accidente que la animadora sufrió durante la transmisión de la ceremonia estuvo a punto de complicar las cosas.

"En el segundo corte, todavía estaba con el primer vestido, bajo a saludar a alguien y vuelvo, había que hacer todo rápido y la tarima donde nosotros estábamos parados es transparente y tenía un escalón transparente, y me llevé puesto el escalón con el dedo gordo. Sentí un dolor que dije ´Dios´. En un momento me miré y estaba toda sangrando, era una cosa que dije: '¿Qué me pasó? ¿Qué me hice?' Y aparte no sabía que me había pasado, se ve que el filo me cortó, y justo estaba mi maquilladora yéndose y le dije que me dé una carilina, y me la puse arriba del dedo y arranqué con el bloque. Le avisé a Guido lo que estaba pasando ahí abajo", arrancó a contar Mariana este lunes en su programa.

"Yo no me acordaba que en ese bloque estaba nuestra terna, pero miraba cada tanto y la carilina estaba desbordada, tuve que cambiarla y mientras alguno agradecía disimuladamente me la cambiaba. En eso veo que venía nuestra terna, y si ganábamos no quería ir con la carilina. Después, la alegría de haber ganado el premio hizo que el dolor se vaya" concluyó.

¡Por supuesto, el profesionalismo de Mariana pudo más que el dolor!

Mirá!

 Embed