Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Ricardo Fort describió los nuevos resultados de la autopsia

El Dr. Ignacio Irurzún dialogó con este medio sobre las novedades acerca del caso del empresario chocolatero fallecido en 2013. Enterate qué dijo la autopsia.
3 mar 2017, 18:00
0019785882.jpg
 Embed      

El juez de instrucción Diego Slupski volvió a dictar el sobreseimiento de los médicos que atendieron al empresario Ricardo Fort previo a su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2013 por problemas cardíacos.

El magistrado había cerrado la causa contra los médicos en 2015, pero ante la apelación de la madre de Fort, la Cámara Nacional en lo Criminal revocó esa medida y mandó profundizar la investigación.

Slupski ordenó entonces una nueva pericia médica según la cual no habría existido mala praxis de parte de los galenos que atendieron a Fort, que tuvo una "muerte súbita cardíaca", de acuerdo a los expertos.

Este medio se comunicó con el abogado penalista que cubre el caso en defensa del empresario chocolatero, el Dr. Ignacio Irurzún, que comentó las novedades judiciales.
"Todavía no fui notificado, no sé como es la resolución. No hubo mucho cambio. Los médicos forenses se mantienen en la postura de que murió por sepsis generalizada contrariamente a lo que dicen las otras partes", manifestó.
Para cerrar, afirmó: "Cuando vea todo voy a analizar y ver si apelamos o no. A lo mejor pedimos una tercera opinión a través de la Academia Nacional de Medicina".

     

 

Se habló de