jueves, 09 de abril de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Nazarena habló de la elección de Gonzalito de irse a vivir a la casa de Agostini

El letrado Bernardo Beccar Varela dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la salida del joven de 14 años de la casa de la actriz.

El abogado de Nazarena Vélez, Bernardo Beccar Varela, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la salida de Gonzalito, de 14 años, de la casa de la actriz.
 
El joven decidió instalarse en la casa de su papá, el cantante tropical Daniel Agostini.
 
Beccar Varela expresó que se debió a una decisión del joven y que no hay ningún tema legal en el medio.
 
"No puedo hablar mucho de las peleas que pueden llegar a existir entre madre e hijo. No tengo mucho mas que aclarar", expresó el letrado.
 
"Lo último que hubo fue un convenio que se firmó hace un tiempo de régimen de visitas flexibles", agregó.
 
Varela admitió que le pidió a la actriz reserva al hablar sobre este tema: "Le dije que hay un menor en el medio y no podemos hablar en los medios sobre esto. Desde el punto de vista legal no hay nada", concluyó.
 
Agostini había aclarado la situción en diálogo exclusivo con este portal: "No está mal si se quiere quedar en casa o si se quiere quedar con la madre, es como todo hijo. Santino tira para la madre, mi mujer, y Gonza siempre tiró para mí, desde bebé fue muy papero. Será por lo que vive en el día a día, no lo sé, no puedo hablar por él. Me dedico a aconsejarlo y escucharlo. Esa es mi función como padre".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25