jueves, 27 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Melisa Ferraris: "Ulises Bueno y cinco tipos más devalijaron la casa de ella"

El letrado que representa legalmente a la ex del cuartetero dialogó con este medio y reveló un episodio que se vivió en la casa de Ferraris.

Melisa Ferraris habló por primera vez en público desde que su marido, Ulises Bueno, apuntó contra ella por el robo millonario que sufrieron en su casa el pasado domingo 19 de febrero a la madrugada.

Este miércoles, la mujer pasó por Intrusos y prendió el ventilador al apuntar contra el entorno que, según ella, no le hace bien a su expareja. La mujer empezó diciendo que Ulises tenía problema con el alcohol y las drogas y que ella era quien le insistía para que estuviera sano y alejado de ese ambiente. Según Ferraris, eso no le convenía al entorno del cuartetero.

PrimiciasYa pudo dialogar con el abogado de Ferraris, que se encargó de confirmar un episodio que vivió la joven en su hogar de Córdoba.

"Cuando volvió del estudio televisivo, Ulises Bueno aparentemente se habría metido con cinco tipos y habría sacado cosas de la casa. No pudimos corroborar qué sacó y qué no", reveló el letrado.

Cerró describiendo: "Ya se hizo la intervención en la Policía. Fueron al domicilio. No tengo muchas precisiones sobre el tema. Melisa está por volver a Córdoba". ¿Se esclarecerá la situación?