Primicias
Defiende a Claudia Villafañe

El abogado Fernando Burlando trató a Maradona de “despechado”

El controvertido representante legal brindó declaraciones en un ciclo radia y fue lapidario con el astro del fútbol mundial por el litigio que este emprende contra su ex, Claudia Villafañe. 
A24.com | []
por [] | 12 ago 2015, 17:28
0016588167.jpg

El abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, fustigó aDiego Maradona luego de conocerse el video en el que el ex futbolista trató de “tontín” a Jorge Taiana, el actual novio de su ex esposa.

“¿Quién es el que queda mal ahí? ¿Quién es el que queda como undespechado, un celoso, un inmaduro, un inseguro? Yo creo que acá hay una cuestión muy vinculada al machismo, a una situación emocional que le duele en su corazón”, aseguró el abogado y participante de Bailando por un Sueño.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, sostuvo que “es muy difícil luchar contra Maradona, contra todo este armamento mediático que puede construir en un instante”, ya que “Diego esboza una palabra y se sabe en todo el mundo”.

Además, señaló que “Claudia es una mujer fuerte” y que “esto no la sorprende porque quien más conoce a Maradona es Claudia Villafañe”.

En este contexto, marcó diferencias entre Maradona y Villafañe al sostener que “Claudia no esboza una sola opinión de su ex pareja, es incapaz de agredirlo, aunque para mí tiene más de un motivo para salir a los medios y decir lo que quiera”.

Y agregó: “Los medios que tiene Maradona son también los que tiene a su disposición Claudia Villafañe. Notemos el distinto uso que hacen uno y otro”.

En este sentido, planteó que “es doloroso si a vos te dicen mediáticamente que sos un ladrón, sabiendo que no sos ningún ladrón, sabiendo que está el honor de esa familia”, por lo que “ella está expuesta hasta las tripas de una manera brutal”.

“A mí me gusta la Claudia que vimos toda la vida, con respeto a quien fue su pareja, con una identidad propia, con una personalidad que es admirable”, añadió.

En cuanto al conflicto económico entre las partes, el abogado de la ex esposa de Maradona observó que “los medios indican que Claudia habría ofrecido 900 mil dólares por algo que no tiene que ofrecer” y dijo que “acá no hubo ofrecimientos, hubo intercambio de posiciones”.

Y concluyó: “Muchas de las cosas que Diego reclama fueron solucionadas en la división de bienes en el año 2013”.