lunes, 12 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Diego Latorre presentó este mediodía una medida cautelar en la Justicia

PrimiciasYa.com te cuenta los detalles del cónclave entre el ex futbolista y el doctor Mauricio D'alessandro quien lleva adelante la acción judicial.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Durante la noche del domingo, Twitter estalló con una noticia que filtró el periodista Topo Rizzo en el portal que lleva su nombre: ElTopoRizzo.

La información daba cuenta de un supuesto chats entre Diego Fernando Latorre y Natacha Jaitt.

diego latorre 2.jpg

Asimismo, en la noticia que se titula "¡BOMBA EXCLUSIVA! GAMBETITA LATORRE DE TRAMPA CON UNA FAMOSA" se asegura que Latorre y Jaitt se encontraron en el departamento que la morocha comparte con su hermano, Ulises.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con fuentes cercanas al exfutbolista y confirmaron que durante la jornada de hoy demandará a Rizzo ya que la noticia es totalmente falsa.

"Diego cree que está todo armado y es fácil comprobar que no es él por la forma de escribir que se evidencia en el falso chat", aseguró a este medio una fuente muy importante. (Ver nota)

PrimiciasYa.com puede confirmar que hoy existió la primera reunión entre el abogado Mauricio D'alessandro y Diego Latorre. El letrado llevará adelante la acción judicial sobre este tema.

En diálogo exclusivo con este medio, el letrado confirmó que este mediodía se presentó una medida cautelar en el Juzgado Número 73 de Capital Federal por este tema.


"Ya está presentada una medida cautelar para preservar a los hijos y la pareja. Respecto al chat que se difundió Diego sostiene que es falso. Se trata de un supuesto mensaje privado de Twitter. Sobre el tema de las fotos claramente se ve que la persona es más pequeña Natacha y en el caso de la realidad ella es cinco o seis centímetros más alta que Latorre".

"Independientemente de esto lo que tenemos que proteger acá es la intimidad. Para mi cliente son falsas las cámaras y esto afecta la intimidad de las personas que están ahí. Esto (la divulgación de cámaras dentro de un ambiente privado) no se permite ni aún en las parejas constituidas. Si tu esposa te graba también es un delito", añadió el abogado.

"Son chats de una supuesta cuenta de Twitter donde no ha habido ninguna comunicación. Solicitamos que por las cuestiones planteadas por los artículos 52 y 53 del Código Civil se impida la propagación del material pertenecen a la esfera íntima y eso implica violar la Constitución", cerró Mauricio.


Embed