viernes, 07 de agosto de 2015
Incidente y polémica

El abogado de Chano volvió a cuestionar el examen toxicológico que se le realizó al cantante

Gabriel Iezzi reafirmó que el resultado del análisis que se dio a conocer por distintos medios “no es oficial y no es una prueba válida”.

A casi un día de que se difundiera el resultado de un examen de orina que mostraba que Chano había consumido cocaína antes de protagonizar el incidente con su camioneta, el abogado del cantante insistió con el argumento de que el resultado de esos estudios “no es oficial y no es una prueba válida”.
“La fiscal utiliza un elemento de una información privada de la relación médico-paciente, que obra en la historia clínica, para intentar configurar una situación que no se dio”, explicó Gabriel Iezzi en una entrevista con Infama.
“Si la fiscal estaba convencida de que Chano podía tener algún tipo de alcohol o droga en su cuerpo al momento de la conducción, en ese momento debería haber requerido la orden judicial para una extracción compulsiva”, agregó el letrado.
Además, Iezzi desmintió las versiones que señalan que la causa será elevada directamente a juicio oral. “No tenemos absolutamente ninguna notificación”, expresó.